Principal
Quienes Somos
S.O.L.I.D.A
Comunicados
Servicios
Sponsor's
Arch. y Documentos
Sala de Homenaje
Links Relacionados
Aportes del Libano
Carta de Lectores
Contactenos
Haga su Contribucion
Radio Libano Verde

    WEB MASTER
info@masserver.com.ar


Copyright 2004 Bilal


Usted es  el visitante numero:


Desde Noviembre de 2004

Oficina de La Union Cultural Libanesa Mundial 
Mensaje de su Presidente
www.wlcu.org
 
Mientras vivimos con  Pasion esta Semana, no podemos dejar de Recordar y reflejar el dolor de Nuestros Hermanos y Hermanas en Nuestro Querido Líbano que han estado sufriendo dramaticamente bajo la tensión y el miedo del asesinato, de la destrucción y de la devastación de grandes característica y sintiendo su vida en peligro a manos de cobardes tiranos y los despiadados agentes de los servicios secretos y de seguridad.

Compartimos el dolor y el sufrimiento en Nuestro Señor y Salvador durante esta Semana Santa de la Pasión, anticipando su Gloriosa Resurreccion de la muerte, también compartimos con el Pueblo del Libano su dolor y  la gloria de la libertad que ansiamos todos, para que el enemigo feroz y sanguinario se aleje de la sociedad Libanesa .

El Amanecer de la Libertad esta arribando. Los corazones y las mentes del pueblo fiel están trabajando por la Unidad, rogando al Padre Glorioso y Todopoderoso para obtener la libertad y saciar la sed de justicia por nuestros Martires en la Capital Libanesa elevando hacia afuera y en alta voz el pedido de Verdad, Justicia, Soberanía y Libertad para todos.
 
Durante esta celebración Santa de Las Pascua y siempre, Dios bendiga a toda la gente de Líbano en todo el mundo.

*Agradecemos al Consejo Nacional de UCAL que nos hizo llegar el Presente Mensaje del Sr. Presidente de La Union Libanesa Mundial*