Principal
Quienes Somos
S.O.L.I.D.A
Comunicados
Servicios
Arch. y Documentos
Sala de Homenaje
Links Relacionados
Aportes del Libano
Carta de Lectores
Contactenos
Donaciones

    WEB MASTER
info@masserver.com.ar


Copyright 2004 Bilal


Usted es  el visitante numero:


Desde Noviembre de 2004

Quinto Llamado de los Obispos Maronitas Apoyo a Res.ONU 1559 República Libanesa Amnistía Internacional Mensaje Mi Libano es.. Informe Especial Resolucion del Congreso Requiem PM Rafic Hariri Mision Maronita del Uruguay Sec.Gral ULCM Discurso Bachar al Assad Radio Cultural Comunicado Bilal C.Cult. Libanes R. Dominicana Mje Pte ULM Pascuas El Mensajero Maronita Comunicado de Australia Mexico para Juan Pablo II El Mensajero - Santo Padre Comunicado del Gobierno Español Soc Lib Uruguay IBOLIBAN Asamblea Noticias de Bolivia

                        

                

                                                              Deputy for South America

 

 

Rafic El-Hariri, Reconstructor del Líbano

 

La Secretaría General Mundial de la ULCM para Hispanoamérica y el Caribe expresa su profundo dolor por el fallecimiento de nuestro Ex-Primer Ministro Rafiq El-Hariri y la comitiva que lo acompañaba.   Hace llegar a sus familiares nuestra solidaridad en tan difícil circunstancia.

Repudiamos el cobarde atentado con el asesinato de ciudadanos libaneses, todos inocentes. 

Rogamos a Dios que quienes hayan ejecutado ésta terrible agresión recapaciten y cesen toda violencia para que el Líbano continúe su camino de recuperación y de paz respetando su Independencia, Soberanía y Libertad.

 

Las discrepancias y oposiciones no finalizan con la violencia,  solo con el diálogo y la tolerancia se llega a un acuerdo.

 

         Alberto Cheker

Asistente a la Secretaría General Mundial  

 de la ULCM Hispanoamérica y el Caribe

 

 

 

volver a la principal